rss

Todo paisaje sufre transformaciones a lo largo del tiempo. 
Por ejemplo, los paisajes naturales sufren variaciones en las distintas estaciones del año (cambia la tonalidad en otoño y primavera, se seca la hierba en verano, las montañas se cubren de nieve en invierno...). Los pueblos y ciudades se modernizan o sufren variaciones para adaptarse a las nuevas tecnologías y nuevos tiempos (incremento del parque automovilístico, semáforos, nuevas carreteras, edificios mas altos, calles mas iluminadas...). Los cambios del paisaje son tan evidentes que hasta nuestra casa si no la cuidamos, podría derrumbarse por las inclemencias del tiempo y el paso de los años.
En todo paisaje hay elementos naturales y elementos artificiales que son construidos por personas. Entre los elementos naturales, podemos encontrarnos con bosques, ríos, montañas, prados... Como elementos artificiales, tenemos puentes, carreteras, casas, campos de cultivo...
Dependiendo de los elementos y donde estén situados distinguimos paisajes de interior, que pueden ser de montaña o de llanura, y paisajes de costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario